Home   Profile   Comenzamos las Pasantias con la Universidad de Moron

Comenzamos las Pasantias con la Universidad de Moron

SIEMPRE APOSTANDO  AL  PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL!!!!!!!!

Siempre atentos a una preparación profesional acorde a los tiempo que corren, y prosiguiendo con las formaciones  ya realizadas durante este año en Jornadas  y encuentros interdisciplinarios con otras instituciones; es que llevamos adelante en esta segunda mitad del año un acuerdo marco con la Universidad de Morón para ser sede de pasantías de formación para sus alumnos en el marco de la cátedra Practica Profesional.

De esta manera los alumnos que están cursando el ultimo año de estudios de la carrera Lic. Psicología asisten a nuestras instalaciones para tener dos tipos de abordajes: por un lado una capacitación teórica  que se dispone a ahondar en los temas específicos acerca de Discapacidad, Autismo y Psicosis –que llevan adelante los profesionales de la Fundación- y por el otro el trabajo activo, acompañado por los profesionales del CET, en los diferentes talleres de abordaje terapéutico.

De esta manera apuntamos a varios ejes fundamentales de trabajo; la capacitación constante en las nuevas generación de profesionales, la constante generación de conciencia acerca del trabajo en estas patologías, el compromiso institucional de alojar a todos aquellos que  se comprometan con nuestra labor y el reactualizarnos nosotros como equipo ya formado, de los conceptos y estrategias de trabajo.

Siempre entendiendo la necesidad de estar ligados a la comunidad terapéutica y social es que nos embarcamos en este nuevo emprendimiento institucional.

Agradecemos profundamente a la Universidad de Morón y especialmente a la Lic. Laura Aguirre por confiar en nuestra labor y gestionar este muy grato encuentro.

La Dirección